Nuestro cuerpo tiene la capacidad de responder los ataques de las enfermedades. Aplica los siguientes pasos para estimular la respuesta curativa:
- Aprende a respirar profundamente. Es necesario vivir solamente el presente, sin los sufrimientos del pasado ni los temores del futuro.
- Incrementa tu autoestima, la alegría por la vida, la risa, el baile, la danza, el canto, los ejercicios físicos y de relajación.
- Toma de dos a tres litros de líquidos. Especialmente jugos de frutas sin colar (no enlatados).
- Disminuye la sal, los quesos, crema, leche, botanas, carnes frías, panes, aderezos, sazonadores, salsas de chile, refrescos y todos los productos industrializados.
- Evita las malpasadas. Se requiere un buen almuerzo. Inicielo con una cucharada de aceite de olivo virgen, dos yemas de huevo y abundante fruta ácida, como la piña, toronja, limón o naranja.
- La comida se inicia con una abundante ensalada, aderezada con aceite de oliva y limón, complete su almuerzo con arroz integral, lentejas o alguna otra leguminosa. Olvida las carnes. Todo sin sal. Sólo la salsa lleva un poco de sal de grano, con ajo y chile al gusto. Por la noche avena con plátanos.
- Tome miel de abeja, miel de maguey, melado o piloncillo, varias veces al día (las personas diabéticas podrán ingerir estos alimentos cuidando sus niveles de azúcar).
- Aplíquese barro en su cuerpo, tome baños de vapor. Tome agua con magnesio un litro en ayunas diariamente.
Juandiegouribe
23 de Octubre del 2000
23 de Octubre del 2000
Foto Adriá
buena info0!
ResponderEliminares exelente informacion no la sabia pero gracias
ResponderEliminar