martes, 17 de marzo de 2009

La Hidroterapia de Colon

La alimentación actual y la forma de vida que acostumbramos provocan en la mayoría de las personas un exceso de acidez en su cuerpo, lo cuál produce muchas enfermedades. Para limpiar el intestino grueso, si se requiere hacerlo alcalino, se le agrega bicarbonato de sodio en la hidroterapia de colón.

Un intestino ácido se paraliza evitando la buena nutrición y provocando el estreñimiento. Por el contrario, en un intestino alcalino se mejora la nutrición celular y se incrementan los movimientos peristálticos, evitando con esto el estreñimiento.

Al salir de la terapia de colón, la persona se siente relajada y con mayor energía.
Se ha demostrado que todo el sistema digestivo es un segundo cerebro. Son los intestinos los que producen más del 90% de la serotonina que es la hormona de la alegría. Ya decían nuestros antepasados "panza llena, corazón contento". Sabían que del interior de nuestro estómago, se gesta la depresión o se incrementaba la alegría.

Una hidroterapia de colón puede hacerse diario o dos veces por semana, dependiendo los síntomas particulares, hasta sentir la mejoría requerida. Es una práctica segura y nos ayuda a prevenir enfermedades.

No se debe de hacer una hidroterapia de colón en mujeres durante los primeros tres meses del embarazo. Si se hace en semanas previas al parto la mujer podrá hacer mejores esfuerzos. En niños menores de 3 años no es recomendable.

Juandiegouribe
17 de marzo del 2009

2 comentarios:

  1. hola, hoy me realizaron mi primer lavado colónico, fue una experiencia súper!!! me sentí mucho mejor.
    se los recomiendo.
    todo sea por mejorar nuestra salud y estar alegres.

    S. Fabiola Ramírez E

    ResponderEliminar
  2. que bien siempre yo tenia la duda de que como lo hacen y si no dañaba,nunca sabia de esto,y esta bien que las personas lo tomen en cuenta y lo recomienden,cuando se lo hagan para tener una mejor digestion.

    ResponderEliminar